retroceder o avanzar

Ya no tengo ninguna ilusión
sigo en el camino, pero voy sin dirección

De un día lleno de belleza
como las rosas en primavera
el agua del rocío
cayendo por mis venas

Tú, ese ángel que vino a mi encuentro
con esos ojos azules resplandeciendo

Tú, que me dabas calor con sólo mirarme
Tú, que me abrazabas aún, yo no teniendo frío

Tú, que me hiciste feliz desde el primer instante

Tú, que me quitaste las alas cuando estaba a punto de volar,
de volar, y ser libre. Libre contigo

Me quitaste lo que más apreciaba
y ya no sabía como seguir
sigo despistada, como aquellas personas
que caminan sin rumbo, sin saber a donde van.

Tú, que a pesar de la distancia
me hiciste tan feliz,
que creía vivir un sueño.

Tú.


Esa voz agradable que rompía cada esquema
se ha vuelto lejana

Ya no sé por que dirección debo ir
Estoy muy pérdida sin ti

Como quieras que viva
si me quitaste todas las ganas de ser feliz


En tu ausencia, la luna me protegía
Las estrellas me abrazaban 
y los rayos de sol me guiaban.

Al igual que el aire fluye entre nuestros cabellos
ese momento se esfumo entre los recuerdos

Los días ya no parecen tan grises
ya no parecen tan tristes

El silencio, ya no duele
ahora me acompaña

No quiero pensar
no quiero perderme más

Pero, aún así, he sabido desconectar
el aire me empujaba
Aún así,
he sabido encontrar de nuevo el camino






Comentarios

Entradas populares